Larome

LAROME Nº13 DE MUJER (13F)Similar a ParisEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Pais de Larome Nº13 de mujer - Ref: 85

21,00 €
Descripción

El perfume 13F te traslada a un bosque floral y de frescura. Esta fragancia se compone de olor de mimosa, de flor de azahar, rosa, casia, flor de espino, jacinto, bermota, capuchina, geranio y unas notas verdes, todas estas esencias se aprecian fácilmente en los dos primeros segundos con su aplicación sobre tu cuerpo. Después, apreciarás otros olores tan singulares como el de la azucena, la violeta, la raíz de lirio, el jazmín, el ylang- ylang, el muguete y limero. Además, de fondo, olerás otros aromas tan característicos para el olfato como el sándalo, ámbar, iris, almizcle, heliotropo, cedro y de musgo verde. Sin duda, este perfume derrocha distinción y personalidad, a partes iguales, aspectos de la personalidad que se trasladan a la mujer que lo lleva consigo.

El perfume Nº13 de Larome recuerda a PARIS. En los años 80 esta bonita ciudad era todo un emblema para buena parte del mundo, interesado en conocerla, explorar sus calles y rincones. A través de este perfume te trasladas a aquellos maravillosos años 80 de la capital francesa, cargados de atractivo, refinamiento y sensibilidad.

Para muchas mujeres, este perfume les recuerda a la elegancia de los años 80 en la ciudad parisina y cuando lo utilizan se sienten como una estrella del cine más. Es una alternativa decidida que puedes combinar fácilmente en cualquier momento y situación del día, resultando perfecta para una mujer que por su personalidad sea sensual y a la misma vez, elegante. ¡Demuestra tu personalidad, gustos e intereses con este sugerente perfume y sus fabulosos aromas!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.