Larome

LAROME Nº18 DE MUJER (18F)Similar a EdenEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Paraíso de Larome Nº18 de mujer - Ref: 106

21,00 €
Descripción

El perfume número 18 de Larome es sinónimo de frescura debido a sus perfectas mezclas florales que te fascinará. Una de las principales singularidades de esta fragancia es su olor tan llamativo, que acompañado de un olor realmente agradable enamora a las mujeres con solamente llevarlo. El olor de salida es la mandarina, el melocotón, la bergamota y también la lima ácida. En el corazón de esta fragancia encontrarás la mimosa, la piña, los nardos, el melón, el jazmín, el lirio de los valles, la flor de loto y la rosa. Pero esto no es todo, en su fondo apreciarás también el aroma de sándalo, de haba tonka, de pachuli, de robina y de cedro, formando una armonía que destaca muchísimo por lo bien que combinan sus diferentes aromas entre sí. Una de las principales características de su éxito, es que traslada a la mujer a una sensación muy próxima a la tranquilidad más absoluta, comparada solamente con la armonía del paraíso.

El perfume Nº18 de Larome recuerda a EDEN. Llega a ser un tipo de perfume realmente embriagador que puedes utilizar en cualquier momento o situación. Es resistente, 100% agradable y llamativo a la vez, pero te sentirás fantástica con su mezcla de fragancias porque combinan genial. Otra de las principales características es su gran durabilidad comparado con otros perfumes, con tan solo una pequeña cantidad su fragancia no te defraudará y permanecerá contigo.

Es un perfume fuerte e invasivo, pero es fácilmente distinguible por la delicadeza de sus esencias. Cuando lo lleves contigo te sentirás como si estuvieras en la selva, al ser salvaje y misterioso al mismo tiempo. Resulta ideal para todo tipo de mujeres desde la más elegante hasta otras chicas que por su personalidad se consideren más, un espíritu libre.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.