Larome

LAROME Nº84 DE MUJER (84F)Similar a BonbonEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Praliné de Larome Nº84 de mujer - Ref: 1190

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 84 de Larome forma parte de la familia floral-frutal. Cuando descubres sus notas de salida que son la mandarina, la naranja y el melocotón, te encantan. En segundo lugar, las notas de corazón más destacables son las del caramelo, la flor de naranjo y el jazmín. Además, las de fondo son la madera de gaiac, el ámbar y el cedro. Estos aromas forman un perfume llamativo, sorprendente y que te ayudará a sentirte mucho más cómoda en cualquier situación.

El perfume Nº84 para mujer de Larome recuerda a Bonbon por su intensidad aromática y mezcla de flores. Su característico olor a jazmín y cedro, entre otras flores, conforman una excelente sintonía. Esta fragancia es objeto de deseo. 

Es fantástica para mujeres que aprecian los momentos de relajación, de placer y saben cómo disfrutarlos. Es una elección perfecta para tu uso diario para ir a la oficina, o incluso reuniones informales. Además de destacar por su extraordinaria durabilidad. Aunque puedes usarla en cualquier estación de año, nuestra recomendación es que la utilices exclusivamente en otoño o invierno.

Está especialmente indicado para mujeres elegantes, finas, muy femeninas y coquetas. Independientemente de la edad en la que te encuentres, es una elección fantástica que te permitirá lucir increíble en todos tus momentos. ¡Muestra tu elegancia y feminidad con la ayuda de esta fragancia! 


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.