Larome

LAROME Nº52 DE MUJER (52F)Similar a Roberto CavalliEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Roberta de Larome Nº52 de mujer - Ref: 568

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 52 de Larome está incluida en la familia oriental floral. Como parte de sus notas de salida destacan la pimienta rosa, entre otros olores que lo componen. Además, la nota de corazón más destacable es la flor de naranjo africano y entre sus notas de fondo te sorprenderá el benjuí, el haba tonka y la vainilla, en perfecta armonía con la flor de naranjo.

El perfume Nº52 de Larome recuerda a ROBERTO CAVALLI. Es una fragancia fácil de llevar que no tendrás problema para usarla las veces que desees, es contemporáneo, moderno y coqueto. Una opción fantástica para todas aquellas mujeres que se identifican con estos rasgos y quieren potenciarlos en cualquier ámbito de sus vidas. Resulta  ideal para llevar en los días fríos del invierno, porque obtendrás el máximo provecho de su mezcla de olores.

Aunque parece una fragancia simple por sus pocas notas y característica lineal, son tan acertadas que hacen de éste perfume una propuesta realmente opulenta. Pero esto no es todo, puesto que esta fragancia destaca en comparación con otras posibilidades del mercado por su extraordinaria duración. No tendrás que preocuparte por perder su olor, puesto que éste te acompañará durante todo el día y solamente deberás aplicar un poco de cantidad del mismo.

Es fantástico para todas aquellas mujeres que son femeninas, luminosas, poderosas, fuertes, elegantes, maduras y sensuales. Otra de sus increíbles ventajas es que la puede utilizar cualquier mujer independientemente del rango de edad en el que se encuentre, porque es adecuado para todas las chicas. ¿A qué estás esperando para probarlo y disfrutar de sus increíbles olores? 


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.