Larome

LAROME Nº29 DE MUJER (29F)Similar a 212Eau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Tú & two de Larome Nº29 de mujer - Ref: 169

21,00 €
Descripción

Una de las principales características del perfume número 29 es su esencia de mandarina, que aporta frescor y contrasta realmente bien con otras flores como la bergamota, que componen este agradable perfume. Los olores que primero diferenciarás son la flor de azahar del naranjo, la mandarina, la flor de cactus y la bergamota. En una segunda instancia te encantarán la fragancia de camelia blanca, la de azucena, la gardenia, el fresi, el jazmín, la rosa, la peonía y el muguete. Por último, su fondo llamará la atención de tus sentidos y te invitará a llevarlo contigo por su peculiar aroma a sándalo con mezcla de almizcle.

El perfume Nº29 de Larome recuerda a 212. Esta fragancia es una de las clásicas que no pueden faltar en el repertorio de perfumes habituales de tu hogar para infinidad de situaciones, si quieres brillar siempre a tu paso. Aunque al principio algunas chicas consideran que su olor es un poco fuerte, muy pronto te acostumbrarás y no querrás salir a la calle sin él, porque te conquistará conforme pasen las horas.

Se trata de un perfume que tiene un toque sofisticado y moderno, por lo que representa a una mujer profesional, coqueta, femenina, que practica actividad física, le gusta cuidarse y es multifacética en cada una de las funciones que desempeña. Si consideras que estas cualidades de la personalidad te identifican, es una elección que debes probar porque sus aromas te fascinarán. Entre sus principales ventajas destacan que podrás utilizarlo tanto de día como de noche, según tú misma prefieras, debido a su gran durabilidad en el tiempo y frescura. ¡Muestra tu lado moderno, expón tu profesionalidad y sé una mujer mucho más femenina con esta fragancia de la que no querrás separarte!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.