Larome

LAROME Nº51 DE MUJER (51F)Similar a ValentinaEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Valentia de Larome Nº51 de mujer - Ref: 561

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 51 de Larome  forma parte de la familia oriental floral por su intensidad aromática. Entre las diferentes notas altas que conforman este singular perfume te encontrarás con la bergamota y la trufa, siendo dos de los olores más característicos de esta fragancia. Forman parte de las notas medias el jazmín, la flor de naranjo africano, los nardos y la fresa. Además, entre las notas de base que descubrirás rápidamente al contacto con tu olfato, están el cedro de Virginia, el ámbar y la vainilla. Sin duda, es una opción fantástica que te encantará llevar contigo a todas partes.

El perfume Nº51 de Larome recuerda a VALENTINA. Se trata de una fragancia dulce y ligera. Entre los aspectos más destacables están su bouquet floral que es más bien fresco, un tanto delicado, bastante equilibrado y realmente elegante. Seguramente por estas peculiaridades, sea una elección fundamental para cada vez más mujeres.

Es un tipo de fragancia perfecta para los días que quieres pasar desapercibida. Cuenta con un carácter fresco, limpio y muy suave. Resulta ideal para los días frescos de primavera y otras estaciones del año como por ejemplo, el otoño. Aunque esta fragancia está creada para mujeres jóvenes, es utilizada por chicas de todas las edades sin ningún problema.

Es una elección fundamental para todas las mujeres que quieren parecer arriesgadas, pero no demasiado serias. ¿Piensas que estos rasgos de la personas se identifican con los tuyos? Haz uso de este perfume y obtén el máximo provecho de sus aromas.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.