Larome

LAROME Nº4 DE MUJER (4F)Similar a PoêmeEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Verso de Larome Nº4 de mujer - Ref: 36

21,00 €
Descripción

El perfume 4F de Larome contiene numerosas flores con las que sorprender a tus sentidos y alrededor. En un primer momento sus llamativos olores te recordarán a las grosellas negras, al de las amapolas del Himalaya y a la suavidad de las ciruelas. Todos estos aromas vendrán a tu memoria con solamente olerlo por unos instantes y los identificarás rápidamente a través de tus recuerdos. Pocos segundos después apreciarás el olor a mandarina, narciso, melocotón, bergamota, de datura y en las notas de corazón son de flor de azahar de naranjo, jazmín ylang-ylang, flor de vainilla, nardos y rosas. Además, de fondo apreciarás el olor a ámbar, haba tonka, almizcle y cedro, disfrutando de una mezcla de aromas en contraste que te cautivará con la alegría de una fragancia sencillamente perfecta para cualquier situación.

Es un perfume dulce, que evoca la calidez, cercanía en las personas, la añoranza de tiempos pasados y cuenta con una extraordinaria duración, como sucede con los perfumes elaborados por Larome con productos de primera calidad y las técnicas más modernas para las necesidades de la mujer contemporánea. ¿Estás buscando un perfume que sea duradero y con el que te sientas identificada? ¡Prueba con esta fragancia, no te defraudará!

El perfume Nº4 de Larome recuerda a POÊME. Con él sacarás tu saludo más elegante, porque es comparable a un poema de amor. Como tal, no necesita letras y sí aromas que traigan a tu memoria el lenguaje romántico tan propio de un perfume con el que enamorar. Es una elección fantástica que transmite luz, alegría y sutileza. Una fragancia especialmente indicada para todas aquellas mujeres que derrochan alegría, juventud, vitalidad, sensibilidad y anhelan compartir estos rasgos de su personalidad con las personas que las rodean.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.