Larome

LAROME Nº85 DE MUJER (85F)Similar a BombshellEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Victoria de Larome Nº85 de mujer - Ref: 1197

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 85 de Larome está agrupada dentro de la familia floral-frutal. Si lo tienes en tus manos por primera ocasión, te sorprenderá con las notas de salida que son la naranja tangerina, el pomelo, la piña, la fresa y la maracuyá. En segundo lugar, te encontrarás con otra mezcla de olores realmente llamativa que son las notas de corazón del jazmín, de las bayas rojas, del lirio de los valles, de la peonía y de la orquídea de vainilla. Además, las notas de fondo de esta fragancia son el almizcle, las notas amaderadas y el musgo noble. Éstas forman una sintonía realmente agradable cuando impactan por primera vez con tus sentidos, tanto que te gustará muchísimo usarlo en cada uno de tus días.

El perfume Nº85 para mujer de Larome recuerda a BombshellEsta fragancia resulta ejemplar para épocas del año como por ejemplo, el verano. De hecho, puedes ponértelo después de una agradable ducha, salir a la calle y olerás sensacional gracias a su mezcla de aromas.

El perfume puedes utilizarlo diariamente, para ir a la oficina, acudir al gimnasio, o incluso salir a tomar alguna cosa con tu grupo de amigas. Te sorprenderá por su extraordinaria durabilidad, evitando que necesites hacer uso de ingentes cantidades de producto.

No entiende de edades, por lo que podrás usarlo con independencia de la edad que tengas. Es un perfume muy femenino, sensual y con alma juvenil, que te ayudará a dar a conocer tu personalidad al resto de personas que te rodean. ¡Disfruta de sus característicos olores cuando tú quieras!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.