Saphir

LADY GODIVA de SaphirSAPHIREau de Toilette200ml Vaporizador

Lady Godiva de Saphir - Ref: 757

14,70 €
Descripción

La fragancia femenina Lady Godiva de Saphir forma parte de la denominada como familia cítrica. Una de las principales características que destaca de ésta, es su olor. Entre sus notas de salida se diferencian rápidamente la madreselva, la mandarina, la bergamota y la lima ácida. Te encantarán sus notas medias que son el romero, el cilantro, la albahaca y el jazmín. Por último lugar, las notas de fondo resultan muy agradables y principalmente son el sándalo, el musgo verde y el vetiver. Si estás buscando un perfume distinto, para usar durante el transcurso del año, con independencia de la estación, debe ser tu elección principal.

El perfume Lady Godiva de Saphir para mujer evoca el calor de un paseo por el campo en los meses de primavera. Además, en el verano del año, es la propuesta fresca por antonomasia, es suave, elegante y atemporal. Supone una elección fantástica para la mayoría de chicas que lo disfrutan y siguen recurriendo a él, por su excelente olor.

No tiene un límite de edad y su presencia es muy suave. Cuando lo usas en un principio, te dará la sensación de ser demasiado fuerte y llamativa. Sin embargo, al poco tiempo de llevarlo puesto, suaviza bastante.

Resulta ideal para mujeres elegantes y discretas. Es una opción insuperable para el día a día y para todas las estaciones del año. Además cuenta con una extraordinaria perdurabilidad, necesitando muy poca cantidad para oler genial durante todo el día. ¡Marca la diferencia con esta imponente fragancia, sin dejar de ser tú misma!


Ver más productos de
Saphir
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.