Saphir

NEW ROMÁNTICA de SaphirSAPHIREau de Toilette200ml Vaporizador

New Romántica de Saphir - Ref: 771

14,70 €
Descripción

La fragancia femenina New Romántica de Saphir se incluye en la familia floral. Sorprende por sus agradables notas altas que son la flor de naranjo, la lavanda, el gálbano, la madreselva, el jacinto, la lima ácida, la bergamota, las grosellas negras y la azuna blanca. En segundo lugar, las notas medias más destacables de esta fragancia son el jazmín de marruecos, la madreselva, el clavel, el nardo, el iris, la azucena, la raíz de lirio, el ylang-ylang, el lirio de los valles y la rosa. Por último, las notas base son el cuero, el sándalo, el ámbar, el pachulí, el almizcle, el musgo de roble, el vetiver, incienso y el cedro. Un conjunto de esencias florales que recuerdan el fresco de la primavera, te aportarán luz y te ayudarán a sentirte una mujer mucho más femenina.

El perfume New Romántica de Saphir para mujer cuenta con una increíble composición aromática y armonía al contacto con tus sentidos. Esta fragancia consigue proporcionar una sensación de feminidad y ternura incomparable, pero sin llegar a ser abrumadora y compleja, como sí sucede con otras opciones que encontrarás en el mercado. Si te encanta ser una mujer femenina, debes probar esta fantástica fragancia.

Resulta ideal para cualquiera de tus días de primavera, porque combina fenomenal en esta estación del año. Aunque puedes utilizarla en otras fechas, lo ideal es llevarla siempre contigo durante la primavera. Además de no defraudar con su olor tan característico y agradable, cuenta con una faceta suave y luminosa que encanta a las mujeres que disfrutan de su contraste de olores.

Es ideal para una mujer soñadora y poética, a la vez que sensual. Está especialmente indicada para un público de mujeres en la edad de la adolescencia o incluso en torno a la veintena de edad por lo general. Destaca especialmente por su gran presencia cuando lo llevas puesto y contar con una extraordinaria perdurabilidad al transcurso del tiempo. No tendrás que preocuparte por la pérdida de su olor, puesto que dura muchísimo. ¡Disfruta de un perfume que te proporcionará luminosidad, un toque mucho más femenino y un mayor brillo cuando quieras!


Ver más productos de
Saphir
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.