Saphir

NOCHES DE PARIS de SaphirSAPHIREau de Toilette200ml Vaporizador

Noches de Paris de Saphir - Ref: 778

14,70 €
Descripción

La fragancia femenina Noches de Paris de Saphir pertenece a la familia olfativa floral. Una vez que lo hueles por primera ocasión, te fascina por sus notas de salida que son la mimosa, la flor de azahar del naranjo, las notas verdes, la rosa, la casia, la flor de espino, el jacinto, la bergamota, la capuchina y el geranio. En segundo lugar, las notas de corazón son la azucena, la violeta, la raíz de lirio, el jazmín, el ylang-ylang, el lirio de los valles, la flor de azahar del limero y la rosa. Además de las notas de fondo que son el iris, el sándalo, el ámbar, el almizcle, el musgo de roble, el heliotropo y el cedro. El intenso olor a violeta, geranio, jacinto y cedro, entre otros, consiguen atraer la atención de tus sentidos y gustan muchísimo a la mujer romántica.

El perfume Noches de París de Saphir para mujer tiene un aire atemporal y una elegancia que no pasa de moda nunca, por lo que podrás llevarlo puesto cuando tú quieras. Lo hueles y te imaginas un enorme ramillete de color rosa, de esos que tanto te encantan.

Cuenta con la capacidad de despertar diferentes emociones en tu interior, a pesar de ser fuerte no es denso, es fresca, limpia y crujiente también. Es perfecto para la mujer sofisticada, convirtiéndose en toda una declaración de intenciones con la que lograrás tus propósitos. Además da la sensación de que es una fragancia delicada e inofensiva, pero nada más lejos de la realidad. Descubrirás esto cuando lo pruebes.

Es una sorpresa devastadora, e impactante desde el principio al fin. Resulta ideal para una mujer romántica, apasionada, elegante, femenina, sensual y poderosa. Si te sientes identificada con estos rasgos de la personalidad, te recomendamos que tú también lo pruebes.

Esta fragancia atrae a mujeres que tienen más de 40 años pero será una grata sorpresa si tienes menos edad y decides darle una oportunidad. Está especialmente elaborado para ocasiones especiales, pero en primavera también puede quedarte como fragancia para el uso diario. Entre sus principales características destaca que dura durante mucho tiempo en comparación con otros perfumes, soliendo superar las 8 horas. Es una fragancia de las más elegantes que se puedes usar. ¡Explora toda tu sensualidad y ese romanticismo que tanto te caracteriza con la ayuda de esta increíble fragancia!


Ver más productos de
Saphir
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.