Saphir

NUOVO de SaphirSAPHIREau de Toilette200ml Vaporizador

Nuovo de Saphir - Ref: 785

14,70 €
Descripción

La fragancia femenina Nuovo de Saphir está incluida en la familia floral-frutal y la mezcla de aromas que conforman su composición es agradable, sorprendente y única al contacto con tu olfato. En el interior de sus notas de salida descubrirás la naranja enana y la pimienta rosa. En segundo lugar, las notas de corazón son la flor de naranjo africano, la fresia y la peonía. Además de las notas de fondo de la avellana. Cada vez más mujeres de todos los lugares están encantadas de llevarlo puesto y tú deberías usarlo también porque te fascinará.

El perfume Nuovo de Saphir para mujer es una fragancia suave, muy dulce, sensual y amable para tus sentidos. Además, tiene un aura misteriosa, es un bonito ensueño floral de estela suave y de duración media al paso del tiempo. Aunque no es de los más duraderos, no te decepcionará estés donde estés.

Es una fragancia versátil y original. Resulta ideal para los días de primavera especialmente y es comparable a la de una inspiración celestial por sus increíbles olores. Sin duda, una de las mejores elecciones que podrías escoger tanto para regalar como sorprender cuando quieras. Esta es una propuesta con la que llamarás la atención por su fantástica versatilidad y lo original de su mezcla aromática.

Esta fragancia la usan adolescentes y mujeres jóvenes, sin importar sus edades.Está especialmente recomendado para chicas románticas, a la vez que seguras de sí mismas, que se dejan invadir por nuevas sensaciones y no temen a explorar estas. ¡Disfruta de olores renovados que te atraparán y también, a las personas de tu alrededor con la ayuda de sus aromas!


Ver más productos de
Saphir
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.